Cabreos


Shit!

Me voy a cagar en todo lo que se menea, me cagüen su puta madre que les jodan que les den por culo. Dios que asco de gente cabronazos de mierda!!!

No, no me he desahogado. Mierdaaaaaaaaaaa

Jodeeer, quiero que llegue el 14. Su puta madre, que os jodana  todos.

.

..

...

La persona que necesito ahora mismo ha cambiado. La persona que necesito... ya no existe y/o no la conozco... Shit!

¡Qué cojones!

¿Acaso lo ando buscando? Creo que no. Mierda. Bagh, paso de todo, la peña se empeña en no comprender que los demás tienen sentimientos.

Y joder, no os intenteis meter en mi puta cabeza, no lo intenteis. Odio que intenten adivinar lo que siento y lo que no. ¿Obsesión? no me jodas...

Por lo menos la terapia de Kris de decirme lo que hago mal, funciona. Gracias Kris, gracias a lo que me dijistes el otro día de la sonrisa, hoy me conozco un poco mejor a mi mismo. Aunque no tienes ni idea de porque lo digo porque no lo has vivido. Estaré encantado de pagarte esa comida en el Ritch. Y me comeré mis palabras. O no... en 20 años lo veremos... o no...

Ahora solo hay dos cosas que me preocupan, y una quiero solucionarla mañana. La otra... Ni idea, espero que cuando venga Miguel toda la mierda que tengo alrededor se vaya y pueda pensar con claridad. Lore, tu terapia de choque funciona a las mil maravillas. Pero duele un poquito, tengo la espalda y los pies destrozados.

¡Happy Day!

Vamos a Jugar con el pérez, que aguanta lo que le echen y nos lo pasamos pipa

Cada vez juegan más conmigo. Estoy hasta los cojones de todo. Si os da igual lo que piense no se que cojones haceis mirando esto. ¿Curiosidad? interesante.... Eso quiere decir que no os da igual. Quiere decir que os importa una mierda mi vida pero que sois las marujas de un patio de vecinos cuchicheando todo el puto día... interesante...

3======D (_o_)

Estoy harto de los fantasmas, de la gente falsa, de los mentirosos, de los clones, de los maquis, de los que dicen ser tus amigos,...

Me voy a estudiar el carné de conducir. Aviso, cuando lo tenga no voy a ser el chofer de nadie. Y tampoco me voy a ir a Galicia para comprarme un terreno allí y luego montar una franquicia de general elecrtics y hacerme de oro con molinos eólicos y bla bla bla ¿Qué se me nota el cabreo? Es el echo en si de que ya no aguanto a los fantasmas. Que se vayan para Manzanares todos, que tienen alli el castillo vacio

(298) 11 de Agosto de 2005 23:40 Me alegro de ser un bicho raro

Escuchando: ¿La voz de mi conciencia?

Estado: Frío muy frío, como el hielo.

La ignorancia es la felicidad

Lo dijo Cifra en la película "The Matrix". Debo decir que en la mayoría de los casos no conocer lo que esta pasando, ignorarlo, es bueno, pero no a la larga. Para mi la ignorancia ha sido la felicidad hasta hoy que esa ignorancia ha desaparecido.

Para poder empezar a ignorar de nuevo deberé encontrar a alguien en que confiar. ¿Hoy por hoy? Ni Javier Hormigos. Únicamente nombraría a Sara. No merece la pena llorar por algo que sabias que iba a pasar. Al menos estos días me han servido para que me apareciesen dudas y esto simplemente haya sido un "me quedo mas tiempo". Pero otras personas van a tardar en recuperar mi amistad mucho tiempo. Es muy fácil ganar mi amistad, pero hay que saber conservarla. Antes perdonaba y olvidaba. Luego solo perdonaba. Ahora ni siquiera perdono. Dark forever.

Una vez recibí un mail de una persona a la que he visto únicamente 2 días en mi vida, pero fue un mail muy sincero y especial. Aunque hoy me hayan dicho determinadas cosas (por el hecho de haber sido un pasota durante la conversación) en el mail esa persona me dijo esto:

[...] Igual ni te importa este e-mail ni lo que te voy a decir ahora, pero bueno, yo lo digo: Si realmente lo que escribes es como piensas, y no te ha costado mucho tiempo ni esfuerzo escribir tal cual se lee, entonces eres un chico muy maduro y sensato. Otra cosa, sobre las chicas...no cambies. Quiero decir, que no dejes de ser tan romántico y apasionado. Duele un huevo y medio cuando se trata de amores, pero ¿sabes qué? que aprendes mucho más sobre ti mismo, ya que te "impones" estar en situaciones muy fuertes. Y a la larga, este "dolor" te favorecerá, y te ayudará a saber realmente quién es la chica de tu vida... Por lo tanto, te aconsejo que disfrutes de cada lágrima que lloras por una chica, por cada sonrisa, por las horas que pasas dándole vueltas al coco... por todo lo malo y lo bueno que tiene el amor, y el desamor. En serio, no sabes lo fuerte y seguro de ti mismo que esto te hará. En mí funcionó.

Ahora determinada gente persona comprenderá porque escribo aquí cosas que no le importan a nadie. Y si no lo sabe es por esto: Me expreso y me comunico mucho mejor por aquí que hablando. De lo que estoy contento es de que cuando Mari me dijo ahí te quedas, me puse a llorar al instante, contigo no ha pasado de momento. Puede que pase cuando te vea, pero hasta entonces te aseguro que no va a pasar. De lo que estoy contento es de que esto me ha hecho mas fuerte como me dijo Amaia (la del mail, que es la novia de Emilio, el dueño de Hardcore-Gamers). Y tranquila, lo que te tengo que decir te lo diré, no se como pero te lo voy a decir.

Se que esto si va a tener relevancia, te vas a cabrear, pero déjame que te diga, que yo sepa únicamente visitan esta pagina Federico y tu. Y alguna vez Cristina. El resto pasan de mi, por lo friki que soy, por estar todo el día con los ordenadores, pero ser tan tonto, tan inmaduro como tu dices, por no pensar en el futuro... pero es que a mi no me gusta decir "me voy a comprar un terreno en Galicia" ni tampoco "En X me voy a Y en el coche y te voy a llevar". Es decir, no me gusta que me suenen las cadenas, no me gusta ser un fantasma ni un creído ni un maqui ni nada de eso que es lo que a las chicas os gusta, no me gusta ser un puto clon, un gilipollas que va por ahí haciéndose el macho con su pendiente, su tatuaje, etc, no me gusta la televisión ni las modas, tampoco me gusta la política ni la navidad ni tampoco me gusta el flamenco, ..... Si por tener bien definidos mis valores éticos y morales, por no ser un fantasma, por intentar vivir siempre al 100%, por estar siempre contento e intentar hacer reír a la gente con chistes malos, si por todo eso se me llama inmaduro sea en el aspecto que sea, lo siento pero no puedo cambiar, es mi forma de ser y voy a intentar no cambiar. Ahora mismo estoy muy cabreado, pero por teléfono entrar en una discusión que se con certeza que no va a acabar con una resolución clara me parece una tontería por lo tanto, prefiero exponer aquí mis sentimientos generales (ten en cuenta el estado en el que me encuentro ahora mismo) y dejar que lo leas completamente sin que me interrumpas a que empecemos hablar los dos a la vez. Una vez que he dicho todo esto en aspectos generales, ya hablaré con la persona X para INTENTAR  expresar los aspectos concretos y aclarar lo que sea.

Al menos todo esto no me ha dejado tan mal sabor de boca, se sacar lo bueno. ¿Qué es lo bueno? Aunque he intentado hacer feliz a una persona y no lo he logrado, al menos lo he intentado y en ese tiempo yo he sido feliz.

Hasta ahora he dado TODO sin esperar nada a cambio. Eso se acabó.

Me alegro de no se victima de la sociedad en si misma como victima a su vez de la televisión, a publicidad y los estándares.

Me alegro de ser un bicho raro.

No se que hacer

Estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.