Reflexiones


Cosas claras

Ya tengo claro lo que tengo que hacer. Ahora solo necesito saber como hacerlo... y hacerlo. Vale, el fin de semana que viene debo hacerlo. DEBO HACERLO. Es que sino... que bajón. Como me rayo la cabeza.... ¿Por qué escribo esto? ¿Por qué sigo con el blog? ¿No habiamos acordado en que se habia acabado en cierto modo el frikismo? ¿Y qué por eso hoy habias devuelto los cascos bluetooth de 150€ y habias vendido la ngage y pasabas de ir a campus party el año que viene, etc? ¿Y todo esto por una chica? Espero que valga la pena y que de resultado, porque sino me voy a hundir. Lo que me jode es que el soplapollas pasa de ella. Aiss...

Sonrisa estúpida

Se me dibuja una estúpida sonrisa en la cara cuando la gente se pasa 10 minutos criticando y después dicen "procuro no juzgar" xD. Lo malo del tema es que la sonrisa es idiota. A veces hay que ver las cosas desde fuera, que tener un solo punto de referencia es malo, jajajajajaja. Me rio porque no puedo hacer otra cosa, y estoy reservando lagrimas para esta noche.

Intentaré centrarme en que la gente que me importa vea como soy. Intentaré evitar que a la gente a la que le caigo mal vean como no soy. Intentaré demostrar que no hay que hacer caso a lo que te diga una sola persona. Es como escuchar solo la COPE. No, para estar bien informado hay que tener varias fuentes.

(306) 21 de Septiembre de 2005 22:49

Escuchando: Close To The Flame - H.I.M.

Estado: Pensativo...

Otra vez con lo mismo, me pasa lo que a algunas chicas, me pongo a pensar en el futuro en vez de actuar. Y me jode. Con Alba conseguí no mirar al pasado, dejar de ser melancólico. Y ahora lo que hago es lo que hizo ella, mirar al futuro. Y entonces ves todo mu bonito hasta que al de al lado se le cae la casa encima, entonces empiezas tu a pensar que si traes un mueble nuevo a casa, tu casa se puede venir abajo también. Y te gusta el mueble que quieres comprar, pero es que si se te cae la casa te quedas sin mueble y sin casa. Y entonces ahí esta Javi para decirme "¡tío, es un riesgo!". Y el mamón tiene toda la razón del mundo. Pero como soy un cagao... :D. Pues nada, dejaré fluir la cosa a ver que tal. Peor de lo que estoy... si me puedo quedar... es un riesgo. No se que voy a hacer cuando Javi se vaya al ejercito (que si se va, aunque hoy le han dado un pequeño susto pero mañana hace las pruebas físicas y si que se va).

Hoy he dicho delante de una amiga "necesito trabajo" y me ha dicho que quizás pudiese encontrarme un trabajo de betatester de videojuegos. Pero que habría que viajar a Estados Unidos y todo. Pero vamos, que si me lo consigue me da igual el irme a Estados Unidos o a Japón (hombre, a Japón mejor :D). Sinceramente no se si se habrá tirado el royo o si intentará conseguirme el trabajo de veras... espero que sea lo segundo, pero están los estudios de por medio. Por otro lado estoy pensando que estos estudios lo único que me van a aportar va a ser un papelito donde ponga que he aprobado un CFGM lo cual no me da mucha "cosa". He llevado incluso un currículo donde "el gordo" a ver si me cogen allí aunque sea. Si sabéis algún sitio donde necesiten gente para algo relacionado con los cansinos de los ordenadores, o con cosas triviales que pueda yo desempeñar, por favor, no dejéis de decírmelo, necesito trabajo YA. Tardes y fines de semana (que dura es la vida del estudiante...).

Voy a irme a dormir que lo necesito. Gorra, me alegro de que te hayan salido muy bien los exámenes.

¡Qué razón!

Algunas personas esta noche han comentado que se han pasado. Opino que el que se pasó fui yo. Quiero dar el tema por zanjado, que al final de la noche me he reido mucho y me lo he pasado muy bien. Cometí ayer un error MUY grande, pido perdón, he visto más o menos como son las cosas y de esto aprenderé y la proxima vez analizaré un poco más la cosa antes de ponerme a hablar sin saber. A veces es bueno que te den tortas de este tipo, aprendes a ser mejor persona. Gracias chicas, en serio.

Ahora necesito dormir, que aunque "solo" es la 1:52, tengo un sueño que me caigo. Mañana echaré un curriculum. El segundo día de clase no se ha llevado muy bien que se diga, aunque las clases teóricas parecen no ir a ser muy pesadas. Bueno, la legislativa... ya veremos.

Decir que gracias a la vuelta ciclista he llegado a mi casa a las 17:50 de la tarde habiendo salido de clase a las 2:35. Al final me he quedado sin entradas para el preestreno del Mercader de Venecia. La proxima vez que me manden un mail similar, rapidamente a por lo que me ofrezcan :P

Se acabó el Hype de Revolution. El mando es de los más extraño que he visto. Eso si, han dicho que lo mejor para ver sus capacidades es ver el video. Tengo el video en el escritorio, pero también tengo mucho sueño asi que mañana veremos...

PD: WAB se ha disuelto y no hay Downgrade... malas noticias para las PSP europeas.

(304) 16 de Septiembre de 2005 18:50

Escuchando: -

Estado: Filosófico

Si, post filosófico...

El Mundo Real, ese supuestamente captado por nuestros sentidos. Hoy la experiencia me ha demostrado una vez más que lo que vemos, oímos, tocamos, no es tal y como lo sentimos y que para conocer algo hay que ir más allá. ¿Pero de que manera podemos ir más allá de nuestros sentidos? Los sentidos es lo que nos mantiene en contacto con el mundo exterior, sin ellos, no tendríamos experiencia. Esto nos lleva a que toda nuestra experiencia es como mucho una vaga apariencia de la realidad "real". ¿Qué podemos hacer para conocer algo de verdad si sabemos con certeza que nuestros sentidos nos engañan? Pienso que de alguna manera nos debemos contentar con lo que nuestros sentidos y nuestro razonamiento nos da como resultado. Para ello opino que lo mejor es intentar conocer algo MUY a fondo con nuestros engañosos sentidos, y después intentar aproximarlo a la realidad con nuestra razón. Siempre actuaremos un poco subjetivamente, eso está claro.

¿A qué viene todo esto? Pues al dichoso tema de que nunca se conoce bien a una persona. Yo se con certeza que nadie me conoce a mi ni un poquito y también se con certeza que yo no conozco a nadie ni un poquito, ¿Por qué? ya no es el hecho de que nuestros sentidos nos engañen, está también el hecho de que las personas nunca se nos descubren al 100%, nunca podemos recibir por nuestros sentidos como es alguien al 100%. Entonces ahí tenemos algo más complejo aún. Una persona a la que hablando en porcentajes, solo la conocemos un 5%. Es muy posible que ese 5% no se corresponda en absoluto con el 95% restante. Pero es lo que se nos muestra (y lo que mostramos). Ya de entrada solo se nos muestra un 5% de como es X. Ahora añadámosle la subjetividad con la que vamos a recibir ese 5%, el entorno, el día que llevemos y tal. TODO eso hace que ese 5% se distorsione de tal manera que no nos muestra quizás más que un 0,5% de como es esa persona. Y ahora añadámosle que nuestros sentidos NUNCA nos muestran las cosas tal y como son. Eso nos deja con suerte con un 0,1% de como es en realidad la persona. Si a todo esto le añadimos que puede ser que la persona este actuando delante nuestra, o que está influenciada por otras personas o cualquier cosa así, nos queda que en realidad no conocemos ni lo más mínimo a nadie.

Entonces ahora yo debo disculparme por el post de ayer. Lo que mis sentidos captaron estaba distorsionado por el día que yo llevaba, encima las circunstancias hicieron que se distorsionara aún más. Encima esas personas no estaban siendo ellas mismas en estado pura, en realidad nunca los somos al 100% con personas a las que conocemos de apenas medio mes. Y a eso le añadimos el análisis de mi razón y la distorsión de mis sentidos, ¿qué queda?

Disculparme pero esto está salido de mis sentidos y lo estoy pensando todo en el momento, a las 19:27, con la luz de mi habitación apagada y casi recién comido, con ganas de que empiece lo bueno del viernes, etc. Lo que queda es una bonita disculpa divagada y analizada durante más de media hora. Eso si, vuestros sentidos y vuestro odio a la filosofía van a hacer que os parezca ridículo e inútil todo lo que he escrito. O quizás me equivoque y os encante la filosofía... No se, el caso es lo repito, por aquí me es mucho más fácil expresarme que en persona con X personas interrumpiendo tus comentarios a la vez.

Editado a las 19:53:

Se me ha olvidado lo más importante, cuando no esté seguro de algo, intentaré conocer mejor a esa persona antes de lanzar una opinión muy posiblemente errónea.

A copiar 100 veces

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

-No volveré a enamorarme de una persona que no valga la pena

Y así unas cuantas veces más. Es decir, intuyo que veo algo, pero lo que veo seguro que no es la realidad, ya que nuestros sentidos nos engañan y más en algo tan subjetivo. Asi que como tengo tiempo va a haber que mirar las cosas desde fuera, objetivamente. Y a ver que sale :D

Si sale otro truño, pues no pasa nada porque es la tónica dominante. Sino pues se intentará todo lo posible por x. Ajá, pero esta vez ni mú a nadie, que no quiero que llegue gente como C3 a dar por cullons. Y ahora a dormir que mañana hay que madrugar.

PD: Cuando estaba sentandome a cenar he sacado una conclusión, pero es demasiado mmmhhh ¿altruista? no sé, el caso es que la conclusión me deja muy por encima de los demás y no creo que sea cierta, aunque intentaré probarla... Ya veremos que sale.

Un aplauso a Miguel que está "xxxxx" con Laura. Elena, yo te prefiero a ti :P

Comida de coco de terceros

Me parece increíble lo mucho que puede cambiar una persona en un mes unicamente por culpa de la influencia de otra persona. Lo malo es que cambie para mal. Y está pasando... Es una pena. Me dan ganas de tirarme por un puente... Buf...

Antes no eras así...

Lo de que la gente se deje comer el coco es lamentable.

Conversaciones....

Un ejemplo de una conversación mantenida por messenger:

X: Lo siento pero esta noche no puedo ir a tu casa

X: ademas que no se yo si voy a salir con la que tengo encima

X: ya nos veremos ciao

Yo: ¿Por? ¿Qué pasa?

Yo: debo de repeler a la gente ultimamente...

X: no

X: Estoy mala

Yo: ¿Qué te pasa?

X: nada

X: me tengo que ir

X: ciao

Una conversación muy interesante en la que he deducido que "X" no va a venir esta noche a cenara  mi casa ¿Por qué? Por la que tiene encima. ¿Razón? Esta mala. ¿Qué la pasa? Nada.

Con todo esto deduzco que "X" no viene a mi casa a cenar porque tiene una encima que pa que, esta mala porque no la pasa nada. Lo que nos lleva a que su estado normal es no estar mala que significa que algo SI la pasa.... No, no me estoy liando, es lo que pone en la conversación. Cada vez tengo conversaciones mas interesantes con la gente. Mi sociabilidad cada vez es mas reducidad....¡socorro!.

Miedos...

Hay gente que me da miedo. Y por las noches veo... na, poca cosa, esta todo oscuro. Dios que bicho raro que soy....

Que pasaría...

Ahorrar...

Voy a intentar hacer una cosa y si me sale bien...

Voy a intentar buscar un "buen" trabajo para trabajara  partir de septiembre. Necesito que sea compatible con mis estudios, que no canse mucho y que me de algo de dinero. El objetivo es el siguiente: Tener en Julio suficiente dinero para hacer solo una de las siguientes cosas:

1.- Irme de vacaciones 10 días fuera de España. No se adonde, pero podría decir América (Miami, Los Angeles, Nueva York) aunque hay "poco" que ver. Podría decir Japón... sería genial pero seguramente al final me sabria a poco. Podría decir Alemania... pero no se que hay por allí. Luego también cabe la posibilidad de intentar buscar algun sitio apartado del "mundo" que fuese genial, sin un enchufe cercano, etc.

2.- Ir al Campus Party 2006, festival de Benicassim, y mas eventos chulos que haya en medio del verano, ir a todos los posibles.

Aceptaría que viniese quien quisiese (^_^)

Si se me ocurren más cosas pues las pondré... ahora tengo que centrarme en conseguir el trabajo y dejar de hacerme el cuento de la lechera. No creo que sea suficiente con lo que me ofrecen los de Lur@, aunque todo es hablarlo... Pero quiero que el 2006 sea especial, y voy a empezar ya a hacerlo especial.

Otros mensajes en Reflexiones