Vida diaria


(309) 9 de Octubre de 2005 14:54

Escuchando: Qué Caro Es El Tiempo - El Canto del Loco

Estado: Buf...

Me siento fatal. Ayer hice algo que debería haber echo, o quizás si, pero esta claro que me lo pueden echar en cara o por lo menos pensar sobre ello. De todas formas lo que hice me exigieron que lo hiciera. Pero cuando una cosa parece premeditada... como esta, que tiene toda la pinta. Y ahora tengo miedo, porque como dijo Kris, soy un cobarde. No se si el tema tiene toda la relevancia que le estoy dando, pero para mi si la tiene.

Y ahora a esperar.

Se supone que tengo entradas para el preestreno de Novia Cadáver y se supone que iré a verla con Sara (Buquerín). Eso ocurrirá si quedan entradas cuando vaya a por ellas. Es probable que no.

Este finde en general me lo he pasado bien con las rayadas de cabeza de Julia y del resto de chicas, aunque Julia es la que más se raya. Pero creo que se rayan demasiado (no mas que yo, pero bastante), así que voy a dejar de rayarlas que sino...

Últimamente no tengo tiempo para casi nada y lo ultimo para lo que me quedan ganas es para apoltronarme delante del ordenador. De momento el curso va bien, la nota del ultimo examen a sido un 9,25 así que... Bueno, me voy a ver Futurama, a ver si termino de verme la 3ª temporada... Un saludo.

(308) 4 de Octubre de 2005 18:57

Escuchando: Hands Around My Throat - Death in Vegas

Estado: Como diría Celia, hasta los cullons

Definitivamente y contra todo pronostico, mi clase NO esta llena de frikis. Definitivamente y contra todo pronostico, allí casi nadie tiene ni idea de lo que hace. Y definitivamente y como viene siendo costumbre, en todos sitios cuecen abas y en mi clase también hay gente indeseable. Y ya estoy harto.  Creía que iba a conocer a gente interesante, culta, con expectativas de futura más allá de "quiero trabajar poco y ganar mucho". En resumen, no han pasado ni tres semanas y ya estoy harto de la informática de los cojo***. Y ya he empezado a hacer peyas. Ayer me fui con Gorra a ver el eclipse de Sol a Madrid al Planetario, estuvo muy bien, había mucha gente y el ambiente era perfecto. Aunque como dicen en Microsiervos, había mucho escolar obligado armando ruido. Las fotos que hice están en mi álbum de Flickr.

Por otro lado estoy saturado con la autoescuela y además estoy sin un duro. Quiero sacarme el carné de conducir antes de empezar a trabajar, pero sin dinero va a ser difícil hacer prácticas, así que estoy dentro de un circulo vicioso. Por otro lado me han entrado paranoias concernientes a esto y además tengo otra cosa que me come por dentro y no la soporto. Tengo la cabeza mazo rayada y puede que últimamente este pensando demasiado en mi mismo y poco en los demás, pero es que no veo que nadie me corresponda y me aíslo yo solo. Que triste.

Por lo menos lo estudios me van bien, en el examen que hicimos el viernes (solo hemos aprobado 5 personas) he sacado un 7 así que estoy contento, aunque si hubiese estudiado podría haber sacado más nota. Una pena. Creo que estoy volviendo a pensar solamente en negativo.

El viernes teóricamente estamos invitados Gorra, Hormi y yo al cumpleaños de Patricia, que es una chica muy simpática que conocí en las fiestas.

Bueno, voy a vestirme y a ir a llevar las pelis al videoclub, recoger los libros y después a la autoescuela (no tengo gana ninguna).

(305) 20 de Septiembre de 2005 22:57

Escuchando: Bohemian Rapsody

Estado: Con un sueño...

Hoy toca post resumen-esquema

Estoy destrozado

Me he hecho un amago de esguince en el pies y me duele a horrores

Me he llevado mi pc al cole pero no consigo que me funcione el Red Hat

Necesito trabajo por las tardes... en casi lo que sea

Me jode que la gente que trata de malas maneras a otras personas sean mas valoradas que yo que las trato como a reinas. Esto tiene 2 aplicaciones, una a algo que me ha pasado hoy y otra a otra cosa que está pasando desde las fiestas.

No me gusta nada que Javi se vaya al ejercito.

No me gusta nada que Miguel tenga clase por las tardes y yo por las mañanas

No me gusta nada no tener claro mi futuro

No me gusta nada que traten mal a personas a las que quiero mucho. Pero tengo que callarme...

No me gusta nada que la gente se lo crea

Me encanta que algunos de mi clase se crean super hackers de la muerte por saber hacer un ipconfig /all en el cmd. Más que nada porque luego les metes Linux y les dices que instalen un mensajero instantáneo o el Firefox y no saben ni donde descargarlo.

Me encanta que la gente se lo crea en determinadas ocasiones ;)

Me encanta acariciarle el pelo a determinada persona

No me gusta nada que empleen mi blog contra mi

No me gusta nada que entren en mi blog para criticarme fuera de él (ya sea bien o mal)

No me gusta nada que entren en mi blog y no me critiquen ni escriban nada

No me gusta nada que la gente que escribe en mi blog haga unos off topic del copòn cuando postean

He convertido un post esquema en un me gusta no me gusta, que asco

Se ve que no estoy pasando un buen día. Por lo menos Javi me ha dicho una cosita que me ha levantado minimamente la moral. Estoy deseando que llegue el sábado. Gema es mazo maja y además ameniza la vuelta a casa desde Madrid, gracias Gema

Llevo esperando una visita desde antes del día 10 y todavía no se ha producido. La sigo esperando y estoy deseando que se produzca. SI, es una indirecta para decirte que te pases por mi casa un día. ¿No sería mas fácil llamarte por teléfono y decírtelo? No, pero de todas formas el resultado sería el mismo, nulo, y de esta forma no gasto saliva.

Un besazo chicas, alegráis los fines de semana con vuestra simpatía, sois lo mejor.

(303) 15 de Septiembre de 2005 23:23

Escuchando: The Night Sessions of FABRIK - Abel the Kid y Raúl Ortiz

Estado: Mosca...

Estoy hasta los cullons de todo más que nada porque me he tirado 6 horas metido en una clase con un montón de entendidos y pseudo-entendidos en informática, viendo como algunos no eran capaces de solucionar un simple problema de formato de archivos de disco duro, viendo como otros me pedían que les dijera paginas donde descargar warez cuando le quedaba más de la mitad del soft que nos habían mandado instalar por instalar. Y ha llegado uno de los profesores y se ha puesto a contarnos una historia de miedo sobre redes... que si podemos compartir un escáner que si pacá que pallá. amos a ver, una impresora se puede perfectamente compartir, pero un escáner... Si, vale, se puede, pero yo cuando escaneo algo, lo recoloco 50 veces antes de que me quede algo decente, así que habría que estarse hiendo continuamente a donde diablos estuviese el escáner a mover un poco lo que estuviésemos escaneando. Realmente lo que me molesta ha sido que ha usado unas razones poco convincentes. Habría quedado mejor hablar de control remoto, bases de datos a nivel mundial, etc. Habría quedado más.... espectacular? no se... El tema es que hemos tenido que instalar Win XP de base (al final mi ordenador es un PIII a 600 Mhz así que...). Se supone que mañana instalaremos Linux... Red Hat. Y bueno, he acabado de ordenadores hasta los cojones. Encima hay detrás mía un niñato quinceañero que no deja de decir paridas y te dan ganas de partirle la cara. Quiero que nos metan caña, quiero aprender. Lo bueno va a ser mañana instalando Red Hat... Si algunos se han tirado las 6 horas para instalar Windows con 4 programas, verás mañana como haya que compilar drivers o desempaquetar algún RPM o cualquier cosas así. Bueno, yo me haré el tonto. De momento el mRouter parece que va bien, con pequeños fallos de vez en cuando, pero espero solucionarlo mañana a primera hora y estar 100% conectado al msn por Agile.

</Parte Friki>

A veces me siento como una gota de aceite en medio del pacifico... Es superior a mi...

PD: Faltan cosas, si quereis el original, pedirmelo.

(302) 14 de Septiembre de 2005 19:28

Escuchando: Vertigo - U2

Estado: Powerful.... uu! ¿qué quiere decir powerful? yo lo digo como "a tope".

¡Guau! Comienzo de curso. 8:30 de la mañana, llego al colegio y me dicen que hasta las 10:00 no se empieza, así que me voy al Barrio del Pilar, deambulo, compro chocolate, vuelvo al colegio y veo que esta todo lleno de individuos de diferentes características... e individuas xD. Cuando por fin veo que la gente empieza a entrar, voy hacia dentro, me llama una de las mujeres que allí había y me dice que para informática hay que ir a las 11. Shit, otra hora esperando afuera. En esa hora conozco a un chaval de 19 que me cuenta que ha estado en el ejercito y veo que no sabe ni lo que es un lector de tarjetas... Al final he entablado conversación con otro chaval, que calculo que tendrá 16, pero controla más que el anterior (Ismael). Total, llega la hora de entrar, vamos al teatro del colegio y nos empiezan a soltar un rollo sectario tremendo. Aguanto el tipo y para finalizar las monjitas con toda su buena fe nos ponen una presentación en PowerPoint pero con sonido a través de un cassete y claro, iba desincronizado con la imagen. Al final nos dicen quiénes son los profesores y tal, nos vamos a través de una interminable escalera hasta nuestro piso que no tengo ni la más mínima idea de cual es, solo se que hemos subido muchas escaleras. Entramos en una sala llena de PC's. Los "más listos" se han puesto al lado de las ventanas. Eso es muy practico sobretodo cuando el insistente Sol entra y no te deja ver nada de lo que hay en pantalla. Los ordenadores (2 para cada uno, uno para desarmar y hurgar y el otro para usar) eran, al menos el de usar, PIII a 866 Mhz con 128 de RAM. El disco duro no lo he mirado, pero no creo que pase de los 20 GB. Cuando el tutor ha dicho que mañana instalaríamos el "windons" y pasado el Unix le he preguntado que que Windows usaríamos y me ha dicho que el ecspí. Es decir, vamos a poner Windows XP en un PC mas de tres veces menos potente que el mío y con ocho veces menos memoria que el mío y se supone que vamos a tener que trabajar con él al menos 9 meses, de 9 a 15 meses. Me veo hiendo al colegio con mi barebone debajo del brazo. Soy capaz, no lo dudéis. El resto ha estado bien, hay dos chicas en clase y de momento solo he entablado conversación con 4 chicos de mi clase, ya veremos que tal pintan las cosas mañana, primer día de clase. Mañana tengo Redes, Sistemas, Equipos, Redes de nuevo y por ultimo 2 horas de aplicaciones. Ni zorra de que va cada cosa. Bueno, intuyo que Redes irá de redes ¿no?. Pero Sistemas, pues no se, quizás sea Sistemas Operativos. Y aplicaciones, pues no enseñaran a usar el Paint y el Gimp. Lo de equipos esta claro que es.... si.... Para desarmar el segundo ordenador. ¡¡¡Waaaaagggghhhhh!!! el recreo es de 11:20 a 11:50. uu! ¡¡Dios!! voy a morir.... en media hora no soy capaz de comerme mi típico mega bocadillo. ¡such!

Bueno, luego subiré un ratito arriba a Sta. Teresa a ver a la people y me bajaré que mañana ya si de verdad empiezo a las 8:25. Aunque te dejan llegar hasta 10 minutos tarde antes de ponerte retraso xD. Lo que me ha gustado a sido eso de que no se puede usar messenger ni emule ni programas similares... a mi con que me deje utilizar Mrouter 3.0 beta me vale, jejejejeje. Pues nada mañana empieza el curso ya en serio, veremos que tal. Le deseo a casi todo el mundo un buen curso.... a casi todo el mundo.

horario modulo

(301) 6 de Septiembre de 2005 12:39

Escuchando: Vega - Paul Van Dyk

Estado: Medio depre

Llevaba desde el día 16 sin escribir lo que es el blog en sí. Por vagueria mas que nada, vagueria de instalar un editor html.

Ya se acabaron las fiestas, Hormi se ha ido a Murcia creo que es y estoy aquí en colme más solo... Por no estar no están ni mis padres, llevo solo desde el día 28. En las fiestas me lo pasé muy bien... todavía estoy intentando recuperar la voz. Conocí mucha gente, entre otras personas a Laura, un chica muy cordial que conoce a Eva, la prima de teja. Bueno, en realidad la mayoría del tiempo sino todo estuvimos con las amigas de la prima de Teja... Bueno y con Galán y Teja claro. Antes me caían mal, pero ahora me caen de puta madre, les pasaba un poco como a mi, que estaban siempre de cachondeo, pero ya he visto que cuando hay que estar serio lo están y me caen bastante bien. Miguelito al final se perdió todas las fiestas y encima a suspendido todas las que le quedaban para septiembre, lo siento por él. Yo estoy deseando de empezar el colegio... Es como cuando de pequeño has hecho algo malo y no quieres que se entere tu padre, pero a la ve piensas que cuanto antes se entere antes se le pasará el cabreo, pues esto es lo mismo. Sé con certeza que todo va a ser una mierda, pero quiero que llegue ya porque aquí ahora mismo no hago nada.

Al final en las fiestas volví a ver a la Diosa, pero resultó ser una niñata... Si, mucho cuerpo pero nada en la cabeza. En fin... que pena, porque era muy alegre y tal, pero me suele importar mas lo que hay en la cabeza que el resto, aunque claro está, siempre influye.

Ayer estuve con algunas de las chicas que conocimos en las fiestas, Laura, Elena, María y Prásedes (a Prásedes ya la conocía de un campamento de verano de hace muchos años, aunque ella no se acordaba de mi ¬¬)

Decir que me he comprado la PSP.... ¬¬ y estoy sin un duro. Me compré la Europea, pero al día siguiente la devolví y me pillé la Japonesa en perfectas condiciones, y un juego. La verdad es que se ve de maravilla.

No he conseguido hablar con Carolina, en parte porque desde un poco antes de las fiestas no la he llamado y en parte porque creo que pasa de mi como de la mierda... Intentaré pillarla algún día en el instituto... uf. Como me jode esto, cuanto mejor .quieres ser con los demás, más te joden la vida los demás. Es similar esto a cuando el otro día llamé a una persona y esa persona me preguntó que para que la llamaba... Dios, yo estoy deseando que alguien me llame solo para saber que es de mi vida y como me va. El único que lo hizo una vez fue el Gorra. La mayoría de las llamadas que recibo de gente a la que habitualmente no veo consisten en "David, mi ordenador no me lee los discos que grabo con él pero...". Y jode...

Quizás sea yo que tengo muy controlada a la gente xD. Yo estoy cansado de ponerme de malos rollos con mis amigos, ya paso de todo. Y para ahorrarme disgustos haré lo que Tapia, así ni dios podrá meterse de por medio. Luego me jode que la gente que no tiene ni zorra de lo que va el tema lleve las cosas a extremos, haciendo que yo y otra personas nos piquemos aún más. Lo odio. Yo ya le dije a una persona, "no quiero perder tu amistad" y esa persona ni se digno a llamarme. Y cuando yo la llamo me pregunta que para qué lo hago. Y te entran ganas de decir "Pues que te den por culo" y seguidamente tirarte por el balcón. Entonces dirían "mira el loco, al final se suicidó, y eso que el decía que aguantaba lo que le echaran" Y muchos se alegraría, no lo dudo.

Dios, me estoy deprimiendo más. Si es que cuando no esta Javi... no hay nadie que me levante el animo. Shit!

Grrrrr

Había hecho un tocho post de resumen pero le he dado a atras sin querer y se ha iudo todo al garete... aqui están las fotos de anoche: http://www.flickr.com/photos/dgk/archives/date-posted/2005/08/27/

El Dios de la fiesta

Hoy he vuelto a ver al Dios de la fiesta. Lo acabo de bautizar así porque es una chica rubia guapisima que se me aparece con una sonrisa preciosa en todas las fiestas de los pueblos de la sierra. Pero solo en las fiestas, en cuanto terminan las fiestas ya no la veo, jaja. Por eso digo que debe ser el Dios de las fiestas. Me la he encontrado en el C.C. de la feria cuando he ido a ver a la gente de Lur@. A sido un suspiro, porque subia yo las escaleras y ella bajaba. Y hoy empiezan las fiestas de aqui, xD. Es el Dios de las fiestas. Definitivamente

Uf...

Acabo de llegar de Madrid. Llevaba desde las 6 patinando. Impresionante lo bien que lo he pasado. He patinado miles de kilometros y estoy con el cuerpo casi muerto. Liberación mental absoluta. No me he quedado con el nombre de nadie. Bueno si, me acuerdo de Limu pero porque Carlos ha hablado alguna vez de él. Ivan a venir Carla y Jorge pero al final se rajaron. Lorena me dijo ayer que tampoco iba, que tenia que entregar no se que de un programa o no se que historias, para mi que no ha querido venir y punto. Y Bea no ha aparecido por el Retiro y su telefono estaba continuamente apagado asi que nanai.

La gente se sigue extrañando cuando llega alguien con agresivos a hacer calle. Al final te acostumbras.... tus pies no, las ampollas del jueves y el viernes pasado han resurguido. Bueno, necesito dormir y recuperar fuerzas que mañana.... Empiezan las fiestas ;)

Un saludo internautas. Y no os quedeis en casa en las fiestas, salir y hacer amigos, que es lo mejor ;)

Rico Sushi

Acabamos de comer Lore y yo una comida riquisima, que ha consistido basicamente en sushi de primero y un filete de ternera echo por ella misma de segundo, todo riquisimo. Al final no he conseguido que los del phone house me arreglen ningun telefono y tengo que esperar 2 semanas más... Qué se le va a hacer. Bueno, nos hemos estado pegando una gran viciada al Soul Calibur 2 en la Game Cube y esta vez si que he ganado yo (^_^) 5 de 7, jajajaja. Luego Lore se ha puesto a enseñarme como desarmar un MAC mini con una paleta de cocina (quiero uno quiero uno quiero uno) y la verdad es que el aparatito es una pasada, es una monada es es... uf, quiero uno. Acabo de darme cuenta de que ahora por fin vienen con 512 de Ram. El de Lore solo tiene 256 y se queda un tanto corto. A mi si me regala alguien uno, me da igual :D

Bueno, pues voy  a recoger los trastos y me voy a ir, que ya es hora. Por lo menos me llevo un Pong echo en media hora recién compilado con 2 niveles de dificultad... y el fuente COMENTADO. Si, desde que me dijistes eso lo comento casi todo. El Html paso que luego tarda en cargar. Esta tarde supuestamente si me da tiempo a llegar, pues iremos a los karts, ahora llamaré a Gorra a ver... Aaadios.

Otros mensajes en Vida diaria