[Dark Geek] (312) 26 de Octubre de 2005 22:45

Escuchando: Infected Mortal-Bongo Song - Juk
Estado: Sigo esperando algo...


Estoy muy aburrido, muy aburrido de siempre lo mismo, de que todos los fines de semana sean iguales, igual de monótonos, de ver siempre a la misma gente y de no hacer nada.
Hoy he visto a Alba en el bus. No se si es que soy retrasado mental o que, pero no he ido a donde ella estaba. Se que me ha visto, y seguramente sepa que yo la he visto a ella. Quiero hablar con ella, preguntarla que tal la va, decirla que si necesita algo, que aquí me tiene. Pero no la he dicho nada, simplemente me he sentado alante del autobús y punto. Mi imposibilidad para hablar con la gente me mata, es superior a mi, igual que quiero coger a cierta persona y decirla que me mola mogollón, quiero decirla a Alba que aquí me sigue teniendo, que aunque casi no la conozca, la quiero un montón. Al margen de todo lo demás. Por eso no dejo de querer conocer gente nueva, quiero ver si hay alguien en este planeta con quien pueda relacionarme bien, hablar de algo más que simple ciencia que a nadie parece interesar ya. Sigo sintiéndome MUY solo, aunque se que hay gente que me valora por ahí, como Tapia, Jimmy, y esa gente a la que casi nunca presto atención. Desearía que las cosas fueran como antes, cuando estábamos todo el grupo de amigos superunido, Tapia, Hormi, Hector, Gorra, Miguel, las chicas. Desearía poder de nuevo ver a Ismael y a Kris juntos aunque antaño no lo quisiera. Poder quedar con todos para ir al cine a echarnos unas risas... Pero todo eso ya pasó. Y me siento como en un desierto yo solo, a pesar de estar rodeado de gente. No hay nadie que me llene, y de nuevo he vuelto a pensar en el pasado. Pude dejarlo durante ese maravilloso mes de Julio. Pero el verano ha pasado y ha empezado la monotonía de las clases. Por suerte las cosas no van del todo mal, estoy sacando buenas nota, he conocido a gente nueva como a Juan Diego, con unos ideales que jamás había visto en nadie.
Pero ya nada me llena como antes. Ayer estuve viéndome videos de la Campus Party, videos y fotos que tenía aquí guardados desde Agosto. Y ahora empiezo a echar de menos a gente como Bicha, a Marc y a todas esas personas con las que compartí 7 días. Si bien no me lo pasé todo lo bien que hubiese querido, repetiría sin pensarlo. Ahora mismo lo que mas me interesa es sacarme de una vez el carné de conducir y ponerme a trabajar por las tardes para irme en verano de vacaciones. Me da igual el destino, me da igual irme a Gandia que irme a Roma, Alemania, Japón o como Zor, Nueva Zelanda. Lo que quiero es irme de este pueblo a algún sitio, sacar millones de fotos, bañarme en aguas calientes y bailar y reir.
Buf, espero que este finde me venga el valor para hablar sino creo que me va a dar algo... ¡¡¡SOCORRO!!! Javi tío, ven pronto del ejercito

--
Posted by Dark Geek to Dark Geek at 10/26/2005 11:02:00 PM