(309) 9 de Octubre de 2005 14:54

Escuchando: Qué Caro Es El Tiempo - El Canto del Loco

Estado: Buf...

Me siento fatal. Ayer hice algo que debería haber echo, o quizás si, pero esta claro que me lo pueden echar en cara o por lo menos pensar sobre ello. De todas formas lo que hice me exigieron que lo hiciera. Pero cuando una cosa parece premeditada... como esta, que tiene toda la pinta. Y ahora tengo miedo, porque como dijo Kris, soy un cobarde. No se si el tema tiene toda la relevancia que le estoy dando, pero para mi si la tiene.

Y ahora a esperar.

Se supone que tengo entradas para el preestreno de Novia Cadáver y se supone que iré a verla con Sara (Buquerín). Eso ocurrirá si quedan entradas cuando vaya a por ellas. Es probable que no.

Este finde en general me lo he pasado bien con las rayadas de cabeza de Julia y del resto de chicas, aunque Julia es la que más se raya. Pero creo que se rayan demasiado (no mas que yo, pero bastante), así que voy a dejar de rayarlas que sino...

Últimamente no tengo tiempo para casi nada y lo ultimo para lo que me quedan ganas es para apoltronarme delante del ordenador. De momento el curso va bien, la nota del ultimo examen a sido un 9,25 así que... Bueno, me voy a ver Futurama, a ver si termino de verme la 3ª temporada... Un saludo.