(308) 4 de Octubre de 2005 18:57

Escuchando: Hands Around My Throat - Death in Vegas

Estado: Como diría Celia, hasta los cullons

Definitivamente y contra todo pronostico, mi clase NO esta llena de frikis. Definitivamente y contra todo pronostico, allí casi nadie tiene ni idea de lo que hace. Y definitivamente y como viene siendo costumbre, en todos sitios cuecen abas y en mi clase también hay gente indeseable. Y ya estoy harto.  Creía que iba a conocer a gente interesante, culta, con expectativas de futura más allá de "quiero trabajar poco y ganar mucho". En resumen, no han pasado ni tres semanas y ya estoy harto de la informática de los cojo***. Y ya he empezado a hacer peyas. Ayer me fui con Gorra a ver el eclipse de Sol a Madrid al Planetario, estuvo muy bien, había mucha gente y el ambiente era perfecto. Aunque como dicen en Microsiervos, había mucho escolar obligado armando ruido. Las fotos que hice están en mi álbum de Flickr.

Por otro lado estoy saturado con la autoescuela y además estoy sin un duro. Quiero sacarme el carné de conducir antes de empezar a trabajar, pero sin dinero va a ser difícil hacer prácticas, así que estoy dentro de un circulo vicioso. Por otro lado me han entrado paranoias concernientes a esto y además tengo otra cosa que me come por dentro y no la soporto. Tengo la cabeza mazo rayada y puede que últimamente este pensando demasiado en mi mismo y poco en los demás, pero es que no veo que nadie me corresponda y me aíslo yo solo. Que triste.

Por lo menos lo estudios me van bien, en el examen que hicimos el viernes (solo hemos aprobado 5 personas) he sacado un 7 así que estoy contento, aunque si hubiese estudiado podría haber sacado más nota. Una pena. Creo que estoy volviendo a pensar solamente en negativo.

El viernes teóricamente estamos invitados Gorra, Hormi y yo al cumpleaños de Patricia, que es una chica muy simpática que conocí en las fiestas.

Bueno, voy a vestirme y a ir a llevar las pelis al videoclub, recoger los libros y después a la autoescuela (no tengo gana ninguna).