Vuelvo con el rabo entre las piernas...

Y es que yo sin mi blog no soy persona. Y no puedo soltar las gilipolleces profundas que pienso.

Por ejemplo, le acabo de decir a una chica que a ver si salimos a patinar algún día, que aunque no sepa yo la enseño y su respuesto ha sido "no, que vergüenza". No me meto con que la de vergüenza o no, no me incumbe, aunque estaría bien ir a patinar y no me importaría enseñar. Lo que pasa es que esto me da que pensar cosas como que por culpa de los prejuicios, de la sociedad materialista, etc.... la gente no es innovadora y creativa porque tienen vergüenza. Y es deprimente (ya no estoy hablando de patinar ni nada, son reflexiones idiota que hago sobre nada en concreto, para que no haya confusiones confusas). Además veo como de alguna forma algunas personas desprecian el trabajo de la gente innovadora y creativa. Entro en la web de la empresa de mi primo (http://www.latexlab.com) y madre, me encanta, tiene un diseño super simple, bonito y tal. Y luego veo las webs que hacen y me parecen una maravilla, no suelen ser muy cargadas y tal. Pero no, lo que "se lleva" son paginas cargadas con 200 mil gifs animados, música, marquesinas, etc. Bueno, dejo de rallarme con cosas de estas que no me llevana ningun lado.

Me he comprado un iPod photo de 60 GB (precio prohibitivo hasta para decirlo aquí) y es la repera, me acuerdo de cuando tenía el de 20 gigas, pues este es 4 veces mejor (3 en capacidad y otra por la pantalla en color y las fotos). El diseño como siempre, muy simple y bonito. Me gustan las cosas simples por fuera y complicadas por dentro. Creo que las cosas y la personas...

Estoy metido a fondo con el carné de conducir, en el último test echo (hace cosa de media hora) he tenido 3 fallos, pero no me fio, porque esra uno de trafico y quiero llevarmelo a la primera.

He arreglado las cosas con Jose Ignacio y estoy de maravilla con él al menos por mi parte.Aunque indirectamente me haya jodido, no lo ha hizo a proposito, él (ni nadie) no tiene la culpa de que yo me haga peliculas en mi cabeza.

Estoy muy contento porque el martes tuve un nuevo primo que se va a llamar Ivan. Por fin un primo pequeño (^_^).

Voy a irme a dormir que mañana tengo exámen de equipos con la estructura de Von Neuman ese y sistemas numéricos, etc.

Una frase de mi yaya: "No pidas nunca nada, pero si te lo dan, cógelo, da las gracias, guardatelo y cállate".