(301) 6 de Septiembre de 2005 12:39

Escuchando: Vega - Paul Van Dyk

Estado: Medio depre

Llevaba desde el día 16 sin escribir lo que es el blog en sí. Por vagueria mas que nada, vagueria de instalar un editor html.

Ya se acabaron las fiestas, Hormi se ha ido a Murcia creo que es y estoy aquí en colme más solo... Por no estar no están ni mis padres, llevo solo desde el día 28. En las fiestas me lo pasé muy bien... todavía estoy intentando recuperar la voz. Conocí mucha gente, entre otras personas a Laura, un chica muy cordial que conoce a Eva, la prima de teja. Bueno, en realidad la mayoría del tiempo sino todo estuvimos con las amigas de la prima de Teja... Bueno y con Galán y Teja claro. Antes me caían mal, pero ahora me caen de puta madre, les pasaba un poco como a mi, que estaban siempre de cachondeo, pero ya he visto que cuando hay que estar serio lo están y me caen bastante bien. Miguelito al final se perdió todas las fiestas y encima a suspendido todas las que le quedaban para septiembre, lo siento por él. Yo estoy deseando de empezar el colegio... Es como cuando de pequeño has hecho algo malo y no quieres que se entere tu padre, pero a la ve piensas que cuanto antes se entere antes se le pasará el cabreo, pues esto es lo mismo. Sé con certeza que todo va a ser una mierda, pero quiero que llegue ya porque aquí ahora mismo no hago nada.

Al final en las fiestas volví a ver a la Diosa, pero resultó ser una niñata... Si, mucho cuerpo pero nada en la cabeza. En fin... que pena, porque era muy alegre y tal, pero me suele importar mas lo que hay en la cabeza que el resto, aunque claro está, siempre influye.

Ayer estuve con algunas de las chicas que conocimos en las fiestas, Laura, Elena, María y Prásedes (a Prásedes ya la conocía de un campamento de verano de hace muchos años, aunque ella no se acordaba de mi ¬¬)

Decir que me he comprado la PSP.... ¬¬ y estoy sin un duro. Me compré la Europea, pero al día siguiente la devolví y me pillé la Japonesa en perfectas condiciones, y un juego. La verdad es que se ve de maravilla.

No he conseguido hablar con Carolina, en parte porque desde un poco antes de las fiestas no la he llamado y en parte porque creo que pasa de mi como de la mierda... Intentaré pillarla algún día en el instituto... uf. Como me jode esto, cuanto mejor .quieres ser con los demás, más te joden la vida los demás. Es similar esto a cuando el otro día llamé a una persona y esa persona me preguntó que para que la llamaba... Dios, yo estoy deseando que alguien me llame solo para saber que es de mi vida y como me va. El único que lo hizo una vez fue el Gorra. La mayoría de las llamadas que recibo de gente a la que habitualmente no veo consisten en "David, mi ordenador no me lee los discos que grabo con él pero...". Y jode...

Quizás sea yo que tengo muy controlada a la gente xD. Yo estoy cansado de ponerme de malos rollos con mis amigos, ya paso de todo. Y para ahorrarme disgustos haré lo que Tapia, así ni dios podrá meterse de por medio. Luego me jode que la gente que no tiene ni zorra de lo que va el tema lleve las cosas a extremos, haciendo que yo y otra personas nos piquemos aún más. Lo odio. Yo ya le dije a una persona, "no quiero perder tu amistad" y esa persona ni se digno a llamarme. Y cuando yo la llamo me pregunta que para qué lo hago. Y te entran ganas de decir "Pues que te den por culo" y seguidamente tirarte por el balcón. Entonces dirían "mira el loco, al final se suicidó, y eso que el decía que aguantaba lo que le echaran" Y muchos se alegraría, no lo dudo.

Dios, me estoy deprimiendo más. Si es que cuando no esta Javi... no hay nadie que me levante el animo. Shit!