20 de Agosto, 2005


Buscando...

Hay momentos como este en el que estas buscando algo, y por mas que lo intentas, no lo encuentras, y sigues buscando y buscando y te preguntas... ¿donde leches habré dejado el estaño? Pues nada, me quedo sin soldar.

Madrugón

... Me he levantado a las 3 de la tarde... esto no es normal.

Tengo unas ganas increibles de coger la bici e irme al campo. Pero hace mucho aire.... yá, excusas...

Acabo de hacer un test de Mensa y me ha dado como resultado 118. Sigo sin comprender en que se basan estos tests, yo creo que solo miden el razonamiento. Un poco de matemáticas si tienen, ya que algunas secuencias "logicas" necesitan de las matemáticas... El caso es que han sido 27 minutos entretenidos.

Test mensa

¡Qué cojones!

¿Acaso lo ando buscando? Creo que no. Mierda. Bagh, paso de todo, la peña se empeña en no comprender que los demás tienen sentimientos.

Y joder, no os intenteis meter en mi puta cabeza, no lo intenteis. Odio que intenten adivinar lo que siento y lo que no. ¿Obsesión? no me jodas...

Por lo menos la terapia de Kris de decirme lo que hago mal, funciona. Gracias Kris, gracias a lo que me dijistes el otro día de la sonrisa, hoy me conozco un poco mejor a mi mismo. Aunque no tienes ni idea de porque lo digo porque no lo has vivido. Estaré encantado de pagarte esa comida en el Ritch. Y me comeré mis palabras. O no... en 20 años lo veremos... o no...

Ahora solo hay dos cosas que me preocupan, y una quiero solucionarla mañana. La otra... Ni idea, espero que cuando venga Miguel toda la mierda que tengo alrededor se vaya y pueda pensar con claridad. Lore, tu terapia de choque funciona a las mil maravillas. Pero duele un poquito, tengo la espalda y los pies destrozados.