Ahorrar...

Voy a intentar hacer una cosa y si me sale bien...

Voy a intentar buscar un "buen" trabajo para trabajara  partir de septiembre. Necesito que sea compatible con mis estudios, que no canse mucho y que me de algo de dinero. El objetivo es el siguiente: Tener en Julio suficiente dinero para hacer solo una de las siguientes cosas:

1.- Irme de vacaciones 10 días fuera de España. No se adonde, pero podría decir América (Miami, Los Angeles, Nueva York) aunque hay "poco" que ver. Podría decir Japón... sería genial pero seguramente al final me sabria a poco. Podría decir Alemania... pero no se que hay por allí. Luego también cabe la posibilidad de intentar buscar algun sitio apartado del "mundo" que fuese genial, sin un enchufe cercano, etc.

2.- Ir al Campus Party 2006, festival de Benicassim, y mas eventos chulos que haya en medio del verano, ir a todos los posibles.

Aceptaría que viniese quien quisiese (^_^)

Si se me ocurren más cosas pues las pondré... ahora tengo que centrarme en conseguir el trabajo y dejar de hacerme el cuento de la lechera. No creo que sea suficiente con lo que me ofrecen los de Lur@, aunque todo es hablarlo... Pero quiero que el 2006 sea especial, y voy a empezar ya a hacerlo especial.