(300) 16 de Agosto de 2005 22:00

Escuchando: Rob Dougan - Insane

Estado: ¬¬'

Que asco de verano. La mitad de él trabajando. La otra mitad sin hacer nada. Y en medio una semana donde hice exactamente lo mismo que en el resto del año pero a lo bestia.

Quiero que venga ya Miguel para cogerle de la oreja e irnos el y yo a dar por ahí una vuelta y pasárnoslo bien. Es el tipo de persona con la que no hablas de cosas relevantes, que lo máximo que le mueve el interesa es para que tu le grabes 4 juegos. Pero hace lo que puede por ti. Sabes que le puedes contar X porque realmente le importa una mierda y a los 10 minutos se le va a olvidar, pero en esos 10 minutos intenta que tu también lo olvides.

Esta tarde... (a eso de las 20:45) me he cogido y los patines y.... ¡oh dios! estoy en baja forma, no era capaz de ir rápido. Buf y no tenía casi fuerzas en las piernas... levaba desde el 15 del mes pasado sin patinar. No me ha servido casi de nada subir hasta el mirador que es adonde siempre me subo. Mientras subía he llamado a Hormi y me ha dicho que estaba con Alex y con Jorge en el mirador y que se iban a sentar en un parque así que les he dicho que iba para arriba, que cuando llegase les llamaba. Bien, cuando he llamado a Javi ya estaban en el parque.... pero en el parque del olivar, ya se habían bajado. Ha sido un "bonito" gesto por su parte. He ido a entregar una cosa que tenia pendiente de entregar y me he bajado donde la policía municipal porque me imaginaba que estarían allí Héctor y henar con sus amigos y si, estaban allí así que me he quedado un rato charlando con Sonia y luego me he bajado para casa. El plan diario consiste en no dormir por la noche, soy incapaz de conciliar el sueño. Por la mañana me aso en la cama hasta las 12 o la 1 y entonces me levanto y me pongo a estudiar un rato, como y me engancho durante TODA la tarde al ordenador. escuchando David Bowie, Moby, Paul Van Dyk y toda esa música extraña que me hace tan raro.... ¬¬. Por la noche me veo una de la chorrocientas películas que tengo de la party y después me voy a dormir intentar dormir. Si tuviese mas ganas de que llegaran las fiestas se produciría una paradoja espacio-temporal. Y en las fiestas otro coñazo ¬¬. Intentaré que se venga Lorena el sábado para acá.

Tengo ganas de pelear, hace años que no peleo.