123, a escribir

Hay muchas maneras de definir a una persona, de describirla. Una de ellas es por su aspecto, independientemente de que esa persona sea guapa o fea. Me refiero por su aspecto exterior. Por su forma de ser. Por un lado odio que a mi me juzguen por mi aspecto exterior. No siempre lo que muestro a los demás es lo que pienso realmente (no soy totalmente invulnerable a la sociedad...). Por otro lado me es muy dificil no juzgar a los demás por su aspecto exterior. ¿Por qué? no es ningun misterio, no puedo juzgarles de ninguna otra forma pues es lo unico que me han mostrado. En ese momento pienso "¿y si yo mostrara a los demás como soy en realidad?". Lo pienso pero no lo hago, pienso que los prejuicios de la sociedad son demasiados. Y me molesta mucho cuando alguien me dice que no confia en nadie yendo yo con toda mi buena intención. Pero le echo la culpa a la sociedad. Y entonces me encuentro en una situción. Todo el mundo me rechaza porque yo no estoy de acuerdo con la sociedad. Maldita sea, yo unicamente nbo estoy de acuerdo, pero la respeto. No la rechazo. Entre otras cosas porque no puedo. En cambio yo soy continuamente rechazado. Yo y otra gente como yo quiero pensar. Quiero pensar que no soy el unico bicho raro que cree saber con certeza que el mundo no va bien, que nos controlan con las modas, que la televisión "mala" en el sentido de que la tenemos demasiado asimilada y la ahcemos demasiado caso.

¿A qué viene esto? No lo sé realmente. Me apetecía postear y he abierto mi mente en el unico sitio en el que puedo hacerlo con total libertad dentro de los limites de la escritura de simbolos de la lengua Española, que realmente está limitada.

Espero encontrar a alguien a quien pueda abrirle mi mente y mi corazón y así poder dejar de hacerlo delante de este monton de circuitos integrados, transistores y lucecitas que lo unico que hacen es restarnos mas humanidad a los humanos...

Me siento muy solo.