Los post que faltaban

En la campus escribí dos posts, pero no los publique básicamente porque quería estar seguro de que lo que decía era cierto y de que no iba a meter la pata. El caso es que aquí están los dos posts que faltan:


(296)29 de Julio de 2005 22:16

Escuchando: Bullet Time - Herrera Productions

Estado: En mi bola de cristal


Ahora mismo estoy aislado del resto de personas que hay a mi alrededor, tengo la vista fija en mi teclado y en la pantalla, estoy escuchando música al máximo volumen posible ignorando la posibilidad de que me pueda reventar la cabeza.

¿Ahora puedo pensar ignorando que estoy a 300 kilómetros de mi casa? NO. ¿Por qué? Irremediablemente "sé" con certeza que estoy "lejos" de casa. Aún así creo que en muchos aspectos me estaría dando igual estar aquí que en casa. He de decir que tras muuucho tiempo, hoy he dormido más de 10 horas. No se como ni porque, puede haber sido la acumulación de sueño, pero no lo se con certeza. La diferencia está en que irremediablemente estoy rodeado de gente que no conozco. Y aunque quiera intentar concentrarme en que estoy aquí, pasármelo bien, quitarme todos los malditos problemas de la cabeza, irremediablemente yo estoy aquí y el resto de mis amigos, la gente que conozco, la gente que... iba a decir que me entiende, pero de esos hay pocos. Bueno, toda esa gente está lejos. Y no es el echo de estar aquí solo, es la certeza de que voy a llegar a casa, y voy a seguir igual de solo. ¿Por qué me siento solo rodeado de casi 6000 personas? No lo se. No me importa, el echo es que voy a llegar a casa y voy a estar igual que aquí, incluso peor. Sin embargo sigo teniendo ganas de llegar a casa. Odio tener que estar esperando el domingo hasta las 20:30 horas para irme. El domingo se me va a hacer eterno. ¿Solución? despertarme tarde e intentar hacerlo todo a ultima hora para que el tiempo pase rápido. NO. No me haría ninguna gracia perder el tren.

¿Y tantas ganas de llegar a casa por qué? No lo se. O si lo se pero me gustaría no saberlo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(295) 27 de Julio de 2005 22:41

Escuchando: Professional Dj's 2003

Estado: mmmhhh Con ganas de atravesar a la gente de mi alrededor con un teclado mecánico...


Tengo a casi unas 6000 personas a mi alrededor.... me falta el teclado mecánico... ¡¡¡Mi compañero de mesa tiene uno!!!.... Me voy a conformar con hacer una masacre en el BF2 y en el CSS.

Me revienta que me hagan bromear sobre ciertas cosas. Pero me revienta más que encima me hagan bromear sobre ciertos asuntos. Pero me cabrea más ver que la gete va dando por culo por ahí e intentando cabrear a la gente. Lo consiguen, y estando a unos 310 kilómetros de mi casa pues no me hace ninguna gracia que mis "amigos" me la jueguen. Odio que jueguen conmigo. Yo nunca juego con la gente, al menos en la actualidad, quizás en el pasado me porté mal con Miguel, pero a día de hoy creo que me porto en condiciones con la gente. Y odio que no haya reciprocidad. Y estando aquí a tomar por culo de casa y de mis amigos, siento como si la gente conspirara contra mi. Paranoias, lo sé, pero molestan MUCHO. Y ahora me vendrá cierta persona MUY cabreada y me dirá que pongo aquí cosas que no le importan a nadie. Pero joder, es que o lo pongo aquí o se lo cuento al compañero de al lado (que ahora mismo no está). Y al de al lado creo que le importa una mierda lo que a mi me pase. Que triste...Lo que más me jode es que han empezado los demás bromeando y mintiendo. Cada ves me pisan mas fuerte, al final un día me hunden... Y a los que les guste jugar que se vengan a la CP y se echen una partida al DDR o sino que se estén quietecitos y dejen de inatentar joder al personal, que bastante cosas tengo en la cabeza como para que encima intenten meterme más mierda dentro de la cabeza de la que ya tengo.

Por suerte mañana he quedado con Zor que está aquí con Vins en Valencia para patinar mañana por la noche. Por cierto, Vins es el que ha montado toda la red del Campus Party. Un duro trabajo sin duda

Aviso, todo esto lo escribí la semana pasada a mediados, quiere decir que no sabia muchas cosas que debía saber antes de escribir todo eso y otras han pasado y bla bla bla. Todo eso no es lo que pienso a día de hoy.