(286) 18 de Julio de 2005 23:27

Escuchando: Otra Pieza

Estado: Por fin descanso...

No ha sido un buen día para empezar (de nuevo) con la programación, más que nada porque tenía la cabeza en otra parte así que me he puesto a trastear a eso de las 9 y bueno, ya casi he terminado de trastear. Me he hecho un blog en Zoomblog, por recomendación de la gente de Microsiervos ( http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/zoomblog.html). La verdad es que comparándolo con el ultimo servicio al que me metí, msn, pues sale este ganando por mucho, es mas amigable, 0 de publicidad y mucho más rápido. ¿Puntos flacos? Bueno, la gente no ve la estrellita de blog actualizado que aparece en la mierda del msn, pero aún así si alguien quiere mirar tu blog, pues ya se meterá cuando lo crea convenientes, ¿no?. Otro punto "flaco" es que no se pueden meter fotos al estilo de los espacios de msn, pero para algo está Flickr ( http://www.flickr.com) que por lo visto se puede integrar. Ya me lo miraré mas adelante.

El caso es que esta semana ya tengo cosas que hacer además de practicar para el torneo del CSS del Campus Party y estudiar programación... Por ejemplo tengo que formatear el ordenador y dejarlo en "condiciones", instalar mi querido Firefox, etc... también tengo que indagar sobre las posibilidades de Flickr y de Zoomblog. Muchas cosas vamos, que no me voy a aburrir.

Mañana por falta de personal se aborta lo de ir al parque de atracciones.

En cuanto a lo de los blogs y todo eso pues... Como la gente es muy cómoda y bla bla bla, yo voy a postear aquí y en msn, cada cual que lo mire donde quiera, pero me va a molestar tener los comentarios repartidos... El caso es que como voy a postear por mail que funciona muy bien, pues me da casi casi igual

Para visitar el blog a través de msn spaces dirigiros a esta "sencilla" URL: http://spaces.msn.com/members/darkgeek

Para visitar el blog a través de Zoomblog dirigiros a una de estas dos direcciones: http://www.nienil.ya.st o http://dgk.zoomblog.com/

Por ultimo decir que dentro de poco Jorge y yo vamos a empezar una chorra-web que hemos llamado neWera después de... minutos de divagación sobre nombres sencillos y originales pero que no quedasen "muy" mal. La web va a ser un Blog, ya veremos que ponemos... Tengo pensado que se nos una Aída, me imagino que aceptará. En cuanto acabe con la configuración del correo y tal pues empezaremos a escribir, de momento os dejo la dirección: http://newera.zoomblog.com o http://www.newera.ya.st (como se ve que me gustan las redirecciones de mi@...)

Ahora me voy a poner a instalar un agregador RSS de esos, que no tengo ni idea de como van, pero según dicen ahorras tiempo así que habrá que probarlo.